Confesiones de una Pervertida

Mi vida en una página. He aqui mis vivencias una a una, senti la necesidad de escribir mis de memorias privadas y compartirlas con quien quiera o desee leerlas.

domingo, 22 de junio de 2008

Deje ser "Virgen"...

Mi primera vez fue DESASTROZA... se me ocurrio perder mi virginidad con mi mejor amigo, un hombre que aun que era mi mejor amigo era un insensible, hoy dia pienso que no sabia nada de delicadeza, se limitaba a darse placer nada mas. Ahora bien... por qué me acoste con el si sabia que tenia esa personalidad? No me mintio, ni me pinto pajaritos... NO! Fue mi desicion y no me arrepiento de ella. Aunque no crean deje de ser virgen a los 18 años.... Jajajaa quiza resulte increible por la fogosidad que me caracteriza, pero creanme, todos vivimos una doble moral, cuando por dentro somos unas insaciables, siempre hay que mantener el perfil de "niña buena" caemos en lo mismo de la sociedad machista. A esa edad entre a la universidad y a mis recien amigas les resultaba increible que una chica de 18 años fuese virgen y cai en complejos, hicimos un grupo de 4, todas de 18 años(Karla, Joana, Seliaa y yo) resulta que ellas eran unas veteranas en el campo de eso del sexo, Karla tenia un hijo de un año y un esposo... tenia la posibilidad de tener sexo a diario. Joana ya habia tenido relaciones con su novio, el la embarazo y se desentendio... Justo a esa edad supe como se hacian los Abortos, mi amiga Joana ya contaba con uno.... Eso aunque era bien fuerte no me sorprendia... y Selia, pues era la mas explicita, ella era estudiante universitaria pero trabajaba de dama de compañia, esto lo supimos como un año y medio de amistad, solia ocultarlo por verguenza. Pero bueno retomando el tema, yo decidi perder la virginidad con Alexander mi mejor amigo de secundaria. Como llegamos a eso? pues muy sencillo, nos dabamos besitos cuando estabamos en 4 to año... cuando ingresamos a la universidad fuimos siendo mas intensos, ya no eran besitos ... eran besos mas explicitos, y yo vi la posiblidad de liberarme de eso que me fastidiaba Jajajajaa No estaba enamorada de el, solo queria probar que era eso de tener sexo con un hombre real. Y lo hicimos... Les resumo que el no fue nada delicado, queria que le hiciera sexo oral cuando yo en mi vida habia hecho tal cosa, o que montara y me moviera sobre el, cuando me dolia infinitamente mi vagina. en fin, logre perderla.... inmediatamente se lo hice saber a mis amigas y hasta de manera jocosa bromeamos. He de decirles que luego que tuvimos sexo... no hubo mas nada al momento (luego les contare mas de el)
Lo importante era que ya no era virgen, y eso me hacia encajar mas con mis amigas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio