Confesiones de una Pervertida

Mi vida en una página. He aqui mis vivencias una a una, senti la necesidad de escribir mis de memorias privadas y compartirlas con quien quiera o desee leerlas.

domingo, 22 de junio de 2008

El Inicio.

Tengo recuerdos muy claros de mi adolescencia... Les cuento aun no recuerdo desde que edad comence a masturbarme, no recuerdo eso. Lo que si viene claro a mi mente ahora era de aquellas veces cuando me tocaba y sentia un placer infinito, cuando me advertia desnuda frente al espejo. Tenia 11 años cuando me masturbaba con el orillo de mi cama, luego de bañarme comenzaba frente al espejo a tocar mis senos que apenas comenzaban a notarse y mi vagina, y sentia demasiado rico, y descubri que sentandome sobre la orilla de mi cama sentia mucho mas placer y si me balanceaba mucho mas y mas, y siempre perseguia un fin: eso delicioso que final que me hacia estremecer. Curiosamente cada vez que lo hacia se me hacia mas adictivo... Y lo hacia en el baño, en mi cuarto, de noche, de dia y hasta 3 o 4 veces al dia... Utilizaba objetos que deslizaba sobre mi clitoris (Para ese entonces no sabia como se llamaba esa cosita que al tocarmela sentia algo inimaginable) uno de esos objetos eran ganchos de ropa... Habia mañanas que amanecia con las ganas por el cielo muuuchas... y solo pensaba poder quedar sola para tocarme e imaginar cosas, que eran incipientes fantasias como por ejemplo... recordar la escena de semi desnudos de alguna novela o imaginarme un pene, cosa que jamas habia visto en vida asi en vivo, solo por medio de libros de biologia de la escuela... pero que pensar en eso me daba placeres sensacionales... Aunque no lo crean yo no sabia como se llamaba eso que hacia yo, lo unico que sabia era que me daba pena decirlo y por ello lo hacia en clandestino, aunque una vez sucedio que mi prima me vio masturbandome sobre la cama, ella inmediatamente cuando yo sali del cuarto, me dijo:- Te vi en la cama tocandote! Fue algo bochornoso para mi en aquel momento, le hice jurar que no le dijera nada a nadie y que a cambio haria su tarea de la escuela y asi paso, hoy tenemos 28 años las dos y nunca nadie se entero de eso.
Una vez estando en la casa de la suegra de uno de mis hermanos me consegui una enciclopedia de sexualidad y comence a leer ( Desde pequeña me ha gustado leer)... y justo ahi me tope con el concepto de "Masturbacion" nunca olvidare ese concepto: "Proporcionarse placer uno mismo" me sorprendi pues esa era la descripcion exacta para lo que yo hacia a solas en mi cuarto...
Era algo pervertido a esa edad llegar a masturbarse hasta 4 veces en un dia... pero me gustaba demasiado, llegue incluso a hacerlo con un peluche de Yoggi de mi hermana Jajajajajajaaa ... estaba adicta a eso.
Desgraciadamente vivimos en una sociedad machista donde todo lo referente al sexo es tabue, y mas si es masturbacion femenina...Yo vivia con sentido de culpa cuando me masturbaba porque pensaba que era algo malo... pero aun asi no podia evitar hacerlo.
Creo que estos episodios de mi vida han sido los que dieron pie a mi perversion actual, en el buen sentido de la palabra obviamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio