Confesiones de una Pervertida

Mi vida en una página. He aqui mis vivencias una a una, senti la necesidad de escribir mis de memorias privadas y compartirlas con quien quiera o desee leerlas.

domingo, 22 de junio de 2008

Llegaron los amantes...

Bien, ya no era virgen... es increible pero despues que dejas de serlo, es mucho mas facil deshinibirse, y es cuando vas adquiriendo experiencias y te das cuenta del verdadero placer del sexo. Conoci a Rodrigo, un buen chico... quiza con el si logre subsanar la mala experiencia previa de la primera vez. Si fue delicado y sutil. Lo conoci gracias a Yosbely una amiga que trabajaba en un banco. Lo conoci por tlf primero y la pasabamos bien. Se concerto una cita doble: Nosotras dos y Rodrigo y un amigo. Nos fuimos para donde eran ellos, otro estado (Carabobo) especificamente Puerto Cabello. Duramos 4 dias con ellos, mi amiga era una chama con muchos tabues, era virgen, y tenia pensamientos muy distintos a los mios Jejejejee aun asi eramos amigas. Me advirtio que no me acostara con Rodrigo porque apenas lo estaba conociendo aunque previamente ya habiamos conversado casi diariamente. Que creen? no le hice caso Jajajajajaa... fue inevitable tener sexo con el a escondida de ella. Nos fuimos a la isla y lo hicimos wow muchas veces, gratos recuerdos esos. Fue la primera vez que sentia el sexo oral.... y me ponia loquita cuando el chupaba mi vagina... pero saben que? no lograba tener el fulano "orgasmo" ... tambien le hice a el sexo oral, pero fue algo muy superficial. En el hotel cuando estabamos los 3, si los 3 porque ella ni caso le hizo al amigo que fue para estar con ella, entonces nos quedamos los 3 juntos. Aun si estabamos tan excitados que lo hicimos ahi con ella dormida. Jajajajajajajajajaja eso me trajo como consecuencia que ella se distanciara de mi, dizque yo era una atrevida, sin principios, porque se dio cuenta cuando el me hacia el amor. En fin, luego de eso nos veiamos cada 15 dias que yo iba para alla, y teniamos sexo y sexo y sexo, aunque Alexander fue el primero, creo que Rodrigo fue el que realmente me dio placer real.
Si sentia algo por el, pero vivia lejos y eso no resulta para nada. Por eso dias, conoci a un chico por medio de Selia mi amiga de la universidad, era atractivo y saliamos los fines de semanas cuando no iba para puerto cabello. Imagense que no recuerdo su nombre, el sexo con el no fue bueno, era algo frio, se lo dije. A los meses conoci a otro y tambien fuimos a la cama, el era cutee... y cuando me hizo el amor fue algo demasiado rico, muy diferente a lo que Rodrigo me daba. Jajajajajajaja tampoco recuerdo su nombre.... pero tampoco duro mucho.

1 comentarios:

A las 24 de abril de 2011, 1:48 , Blogger Yamila ha dicho...

Muy instructivo.. chica ya no escribes mas? saludos desde peru

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio